fbpx

Gijón, el reino del Cóctel

Pues si, hoy inauguramos nuestras gastro guías y recomendaciones con uno de esos Post que te hacen disfrutar aún más de nuestra rica gastronomía. Nuestra idea es que podáis disfrutar siempre de un variado plan después de haceros un Loveat y que la experiencia sea aún más inolvidable si cabe. Os vamos a hablar de Gijón y concretamente de los cocteles que se elaboran con sumo cuidado en esta ciudad bañada por el cantabrico. Siempre hemos dicho que por suerte en Asturias contamos con unas gastronomía extraordinaria y de muchísima calidad.

No todo es sidra, por eso hoy hemos querido sumergirnos en los cocteles, así que vamos allá:

El Circulo.

Es un de esos lugares que te animan a disfrutarlo por la noche; ya no solo por su ambiente, mucho más animado a altas horas, sino por la magia que desprenden su cocktail. Empezamos a trabajar con ellos, enamorados por su presentación y la calidad de su materia prima.

The Balance Gijón

Lo primero que me llamó la atención de este lugar fue su ambientación, su decoración… con un estilo muy personal, te introduce con suma delicadezca en un edificio historico; tan típico de la ciudad. Poco te anima a descubrir sus combinados en un ambiente acogedor e informal. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato.

Varsovia

Hablar de cocteles en Gijón, es hablar del Varsovia y además, es hablar en MAYÚSCULAS. Como imaginaréis, se trata de un lugar emblemático, donde destacan su mojito de manzana y otros cocteles, en un local de piedra y sillones Chester, casi casi como si se amoldara con mucho mimo al edificio modernista que lo acoge.

¿Quieres que añadamos nuevos rincones a este Post? Déjanos un Whatsapp con el botón situado a la derecha.