fbpx

Cena Sorpresa con Escape room

En un Escape room como este se mantienen todos los ingredientes que han hecho que las salas de escape se conviertan en una de las grandes diversiones de los últimos años. Eso significa que tendrás una historia en la sumergirte. Un actor será quien inicie el juego gracias al maletín del que dispone y en el cual están listos todos los elementos que permitirán disfrutar de la partida. Por supuesto, la filosofía de las salas de escape se mantiene.

Nuestra Cena sorpresa con Escape room mantiene los rasgos más característicos de las salas de escape tradicionales, con una duración aproximada de 2 horas. Para que la experiencia se pueda disfrutar, se requiere que haya al menos 6 personas que participen en el desarrollo de la sala de escape.

El tiempo de la velada es la propia duración de la cena. La cena será en el reservado de un restaurante, situado en el centro de la ciudad. Próximamente en tu domicilio. El lugar lo ponemos nosotros, y hasta el día del evento será secreto, tendréis que resolver una serie de pistas para llegar (es parte del juego, si por algún motivo necesitas saberlo se dirá).

Disponemos de menús especiales si tienes alguna intolerancia o alergia y/o para vegetarianos, veganos…

Actualmente disponemos de hasta 2 juegos diferentes que puede seleccionar durante la reserva:

 

INFERNO.

Habéis sido invitados a una cena por parte del multimillonario y filántropo: Robert Brooks; para la presentación de uno de sus avances en genética. Pronto descubriréis que Brooks estaba trabajando en un virus con la capacidad de arrasar todo el país y que vais a ser parte su experimento. 

Desde que habéis entrado en la cena un virus se ha ido liberando poco a poco. Tendréis que descubrir cada uno de los enigmas, antiguos secretos, misterios y otros enigmas que se ocultan en la sala para tratar de salvar el mundo y encontrar la cura que os salve.

 

SESIÓN DE OCULTISMO.

Se ha cometido un crimen y sólo un auténtico médium podrá resolverlo. Cada participante tendrá una cartilla en la que apuntará sus progresos a través de las diferentes pruebas, para averiguar dónde, cuándo, cómo y quién fue es el autor. ¡Pero no será tarea fácil! Algunas pruebas podrán resolverse interactuando, otras moviéndose por el entorno, pero hay otras en las que necesitarán de la ayuda de los maestros de ceremonias, quienes también amenizarán la velada y os guiarán por el mundo espiritual.

¡Conviértete en médium por una noche y ayúdanos a resolver el misterio contactando con el más allá!

¿Qué incluye?

Una experiencia gastronómica sorpresa que jamás olvidaréis: con un menú fresco y sano con los mejores ingredientes del mercado.

*Existen opciones veganas y vegetarianas, así como cualquier otra opción si tienes alergias o intolerancias.

Incluye todo el atrezzo necesario para el juego; 1 o más actores que teatralicen y guien toda la experiencia, así como todo los materiales necesarios para desarrollar el juego. Duración aproximada de 2 horas.

Traslados

La cena será en el reservado de un restaurante, situado en el centro de la ciudad. El lugar lo ponemos nosotros, y hasta el día del evento será secreto (es parte del juego, si por algún motivo necesitas saberlo se dirá).

No estan incluidos, puedes seleccionarlos como Extras: ida o ida y vuelta. Únicamente estan incluidos los que se produzcan dentro del núcleo urbano de cada ciudad, por tanto, no estan incluidos los traslados desde zonas rurales; periféricas o ciudades próximas.

Puedes seleccionar los traslados de vuelta en cualquier momento, bien: llamando al teléfono que te proporcionaremos con tus entradas o desde la app de Loveat.

*Podéis compartir vuestros traslados. En cada taxi, cogen hasta un máximo de 4 personas.

¿Qué pasa si tengo alguna alergia?

Durante la reserva, tienes un cuadro te texto donde puedes añadir cualquier nota que desees.

Existen opciones para veganos o vegetarianos, así como cualquier otra opción alimentaria.

¿Pueden ir menores?

Ten en cuenta que es muy importante que NO pueden interrumpir el buen desarrollo de juego en todo momento. Pueden ir siempre y cuando vayan acompañados de mayores de edad y estos, se hagan cargo de cualquier contratiempo acaecido.

*El coste es siempre el mismo.

Una vez hayas realizado la reserva os enviaremos por WhatsApp o Email para daros la bienvenida y explicaros con detalle los pasos a seguir.

Si habéis elegido los Traslados de ida, no conoceréis la ubicación del restaurante hasta que vuestra llegada.

No se admiten cambios ni devoluciones. Cualquier cancelación debe producirse con al menos 48h y en cualquier caso se canjeará por una Cena Sorpresa o temática programada, por el mismo importe pagado y siempre en un plazo máximo de 3 meses.

DESDE 58,00€ POR PERSONA58

a partir de 6 personas

APROX. 120 MINUTOS

disponible en: gijón, oviedo, avilés, madrid, barcelona y valencia

gastrobar - centro de ciudad

*opcionales