fbpx

Cena Sorpresa con Cluedo

El Cluedo en vivo, también conocido como Murder Party, es una variante de los juegos de rol donde todos los comensales interpretáis a un personaje aleatoriamente: con unas preguntas que os hacemos antes. Durante la cena, se produce un asesinato y uno de los invitados interpreta en secreto el papel de asesino, mientras el resto de participantes intentan descubrir quién es el criminal oculto. El juego está dirigido en todo momento por un actor que os guiará y estará con vosotros durante toda la experiencia, interpretando además uno de los personajes: detective, mayordomo, celador…

Hemos creado diferentes historias para que podáis elegir la trama que más os guste. Reúne a tu familia o amigos y resuelve el misterio mediante pistas y acertijos. Disfrutarás con nosotros de una forma diferente, original y muy divertida. Una nueva experiencia gastronómica que estamos seguros que te encantará.

Para jugar es necesario siempre un mínimo de 6 jugadores.

El tiempo de la velada es la propia duración de la cena. La cena será en el reservado de un restaurante, situado en el centro de la ciudad. El lugar lo ponemos nosotros, y hasta el día del evento será secreto, tendréis que resolver una serie de pistas para llegar (es parte del juego, si por algún motivo necesitas saberlo se dirá).

Viviréis una experiencia inolvidable, intentando encontrar al asesino oculto entre vosotros, mientras tratáis de defender vuestro personaje y conseguir vuestros propios objetivos.

Disponemos de menús especiales si tienes alguna intolerancia o alergia y/o para vegetarianos, veganos…

Hemos creado diferentes juegos que podréis seleccionar durante la reserva:

 

CENA CON LOS SEÑORES MUÑOZ.

El Señor Muñoz es un magnate y un gurú de los negocios. Uno de los ciudadanos más ricos y poderosos de la ciudad; la revista Forbes calcula que su fortuna ronda los 16 mil millones de euros. Suele utilizar su poder para hacer lo que le place sin preocuparse de las consecuencias y sin la intervención de las autoridades. Ha convocado a sus amigos y enemigos a una cena muy particular… ¿con qué propósito?

CENA CON EL DOCTO DHIVAGO

Este se halla ambientado en la actualidad. Una serie de pacientes de un hospital psiquiátrico, especializado en enfermedades raras, son convocados por su psiquiatra personal, el propio Doctor Dhivago, para una cena muy particular. Esta tendrá lugar en su propio despacho, localizado en el mismo hospital.

Una vez iniciada la reunión, el celador del hospital hace acto de presencia para desvelar que el doctor ha fallecido gracias a un fatal golpe en la cabeza en su despacho, apenas hace unos minutos. Y que lo que parecía una jovial cena de despedida, una grata excusa para celebrar el restablecimiento de salud de todos ellos, no tardará en convertirse en toda una loca búsqueda del asesino…

 

ANIVERSARIO DE LA PROMOCIÓN DE INSTITUTO.

Aprovechando el 15 aniversario de su graduación, los alumnos de la XXIII promoción del instituto Richard Jefferson de Rockford, Illinois han decidido volver a reunirse para recordar viejos tiempos y ver por qué caminos han transcurrido sus vidas desde que salieron del instituto.

Además esperan la visita de Mr Arthurson, ilustre profesor del colegio y muy querido por todos. Lástima que las cosas no vayan a resultar tal y como planeaban.

¿Qué incluye?

Una experiencia gastronómica sorpresa que jamás olvidaréis: con un menú fresco y sano con los mejores ingredientes del mercado.

*Existen opciones veganas y vegetarianas, así como cualquier otra opción si tienes alergias o intolerancias.

Incluye todo el atrezzo necesario para el juego; 1 o más actores que teatralicen y guien toda la experiencia, así como todo los materiales necesarios para desarrollar el juego. Duración aproximada de 2 horas.

Traslados

La cena será en el reservado de un restaurante, situado en el centro de la ciudad. El lugar lo ponemos nosotros, y hasta el día del evento será secreto (es parte del juego, si por algún motivo necesitas saberlo se dirá).

No estan incluidos, puedes seleccionarlos como Extras: ida o ida y vuelta. Únicamente estan incluidos los que se produzcan dentro del núcleo urbano de cada ciudad, por tanto, no estan incluidos los traslados desde zonas rurales; periféricas o ciudades próximas.

Puedes seleccionar los traslados de vuelta en cualquier momento, bien: llamando al teléfono que te proporcionaremos con tus entradas o desde la app de Loveat.

*Podéis compartir vuestros traslados. En cada taxi, cogen hasta un máximo de 4 personas.

¿Qué pasa si tengo alguna alergia?

Durante la reserva, tienes un cuadro te texto donde puedes añadir cualquier nota que desees.

Existen opciones para veganos o vegetarianos, así como cualquier otra opción alimentaria.

¿Pueden ir menores?

Ten en cuenta que es muy importante que NO pueden interrumpir el buen desarrollo de juego en todo momento. Pueden ir siempre y cuando vayan acompañados de mayores de edad y estos, se hagan cargo de cualquier contratiempo acaecido.

*El coste es siempre el mismo.

Una vez hayas realizado la reserva os enviaremos por WhatsApp o Email para daros la bienvenida y explicaros con detalle los pasos a seguir.

Si habéis elegido los Traslados de ida, no conoceréis la ubicación del restaurante hasta que vuestra llegada.

No se admiten cambios ni devoluciones. Cualquier cancelación debe producirse con al menos 48h y en cualquier caso se canjeará por una Cena Sorpresa o temática programada, por el mismo importe pagado y siempre en un plazo máximo de 3 meses.

DESDE 58,00€ POR PERSONA36

a partir de 6 personas

APROX. 120 MINUTOS

disponible en: gijón, oviedo, avilés, madrid, barcelona y valencia

gastrobar - centro de ciudad

*OPCIONALES