fbpx

Cena Sorpresa - Clandestina

¿Preparado para disfrutar de una experiencia gastronómica única? Os recogeremos en taxi* para llevaros a descubrir a una cena sorpresa que jamás olvidaréis: con un menú fresco y sano con los mejores ingredientes del mercado.

Como usuario lover puedes descartar y añadir cualquier tipo de comida que desees y de esta forma personalizar por completo la experiencia a tus gustos.

Un regalo perfecto para esa persona tan especial, que te entregamos en formato Tarjeta Regalo y que puedes complementar con un maravilloso cocktail sorpresa premium elaborado por los mejores barman de la ciudad.

También puede ser la mejor forma de conocer una nueva ciudad a través de su gastronomía y de los rincones que no aparecen habitualmente en las guías o buscadores online. Si viajes tu solo/a puedes seleccionar: «cenar con desconocidos» y dejar la gastronomía una culturas.

  • ¿Qué incluye?

    Os recogemos en taxi para llevaros a descubrir una experiencia gastronómica sorpresa que jamás olvidaréis: con un menú fresco y sano con los mejores ingredientes del mercado.

    Traslados

    Sólo estan incluidos los traslado de ida al restaurante. Pudes añadir de forma Extra los traslados de vuelta y/o a la zona de copas.

    Puedes seleccionar los traslados de vuelta en cualquier momento, bien: llamando al teléfono que te proporcionaremos con tus entradas o desde la app de Loveat.

    ¿Qué pasa si tengo alguna alergia?

    Durante la reserva, tienes un cuadro te texto donde puedes añadir cualquier nota que desees.

Una vez hayas realizado la reserva os enviaremos por WhatsApp o Email para daros la bienvenida y explicaros con detalle los pasos a seguir.

Si habéis elegido los Traslados de ida, no conoceréis la ubicación del restaurante hasta que vuestra llegada.

No se admiten cambios ni devoluciones. Cualquier cancelación debe producirse con al menos 48h y en cualquier caso se canjeará por una Cena Sorpresa o temática programada, por el mismo importe pagado y siempre en un plazo máximo de 3 meses.

DESDE 36,00€ POR PERSONA

de 2 a 8 PERSONAS

APROX. 120 MINUTOS

disponible en: gijón, oviedo, avilés, madrid, barcelona y valencia

gastrobar - centro de ciudad

*solo ida. vuelta opcional.