fbpx

Cena Juego de tronos

Con el Código: regalos11

En esta cena temática podréis descubrir una experiencia gastronómica sorpresa que jamás olvidaréis: con un menú fresco y sano con los mejores ingredientes del mercado.

Como usuario lover podrás disfrutar de un espectáculo único durante la cena: Menudos banquetes se daban en Desembarco del rey ¿eh? Cena con algunos de los personajes de Juego de Tronos, hazte fotos con objetos de la serie o en el auténtico Trono de Hierro a tamaño real. ¿Te apuntas a una verdadera cena de reyes?

Ya se sabe que en Poniente rodaban cabezas cada dos por tres, pero esta vez algo ha ocurrido diferente. ¿Quién ha envenenado a Jofrey Baratheon el día de su boda? Alguien le ha proporcionado “estrangulador”. Tyrion Lannister y Sansa Stark han sido acusados erróneamente por Cersei… ¿Podrás descubrir quien es el asesino antes de que huya? Y lo más importante, antes de que maten Tyrion y Sansa…

  • Cena en un restaurante de calidad, situado en el centro de la ciudad; con un menú a compartir entre todos los comensales, que incluye: entrantes, primeros, postres, bebidas y café o licores.
  • Espectáculo con juego en vivo de Cluedo ambientado en “Tormenta de Espadas” de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos), siempre dirigido por un actor y por los miembros de nuestro Staff, que os recibirán a vuestra llegada.
  • *No incluye los traslados, si quieres puedes añadirlos durante la reserva. Cada taxi tiene una capacidad máxima de 4 ocupantes, por lo que podéis compartirlo. El punto de recogida tanto de ida como de vuelta es siempre el mismo.

Una vez hayas realizado la reserva os enviaremos por WhatsApp o Email para daros la bienvenida y explicaros con detalle los pasos a seguir.

En ese mensaje, incluimos un enlace para que cada uno de vosotros se registre. De esta forma podemos asignaros un personaje automáticamente.

No conoceréis vuestro personaje (su coartada, motivaciones, personalidad…) hasta 3 horas antes de la Cena Cluedo: os lo enviaremos por WhatsApp, para que así podáis preguntarnos cualquier duda que os surja.

Si habéis elegido los Traslados de ida, no conoceréis la ubicación del restaurante hasta que vuestra llegada. Forma parte del juego. Sin embargo, el enigma se complica aún más si no habéis elegido los Traslados, ya que tendréis que adivinar por vosotros mismos su ubicación, mediante las pruebas y acertijos que os enviaremos.

No se admiten cambios ni devoluciones. Cualquier cancelación debe producirse con al menos 48h y en cualquier caso se canjeará por una Cena Sorpresa o temática programada, por el mismo importe pagado y siempre en un plazo máximo de 3 meses.

DESDE 75,80€ POR PERSONA

15 PERSONAS

APROX. 120 MINUTOS

valencia (LO DEMÁS ES SORPRESa)

juego de tronos, canción de hielo y fuego, medieval.

MENORES ACOMPAÑADOS

*OPCIONALES