fbpx

Cena Harry Potter on Winter

Con el Código: regalos11

En esta cena temática podréis descubrir una experiencia gastronómica sorpresa que jamás olvidaréis: con un menú fresco y sano con los mejores ingredientes del mercado.

Harry Potter ha marcado a toda una generación como ninguna otra saga de películas o literatura, lo ha hecho jamás. En esta ocasión nos trasladamos al reino del Terror, a las batallas de la Orden del Fénix contra Lord Voldemort.

Varios de vosotros integráis la Orden bajo el mandato de Dumbledore, vuestro objetivo es proteger la profecia de Sybill Trelawney, la que se refería a la caída de Voldemort y el papel de Harry en su derrota. Cuidado porque varios Mortifagos se han infiltrado entre vosotros para arrebataros el preciado objeto mágico. Tendréis que encontrar a los infiltrados en vuestras filas antes de que sea demasiado tarde…

 

    • Cena en un restaurante de calidad, situado en el centro de la ciudad; con un menú a compartir entre todos los comensales, que incluye: entrantes, primeros, postres, bebidas y café o licores.
    • Espectáculo con juego en vivo de Cluedo ambientado en la novela de Harry Potter y la Orden fénix, siempre dirigido por un actor y por los miembros de nuestro Staff, que os recibirán a vuestra llegada.
    • *No incluye los traslados, si quieres puedes añadirlos durante la reserva. Cada taxi tiene una capacidad máxima de 4 ocupantes, por lo que podéis compartirlo. El punto de recogida tanto de ida como de vuelta es siempre el mismo.

Una vez hayas realizado la reserva os enviaremos por WhatsApp o Email para daros la bienvenida y explicaros con detalle los pasos a seguir.

En ese mensaje, incluimos un enlace para que cada uno de vosotros se registre. De esta forma podemos asignaros un personaje automáticamente.

No conoceréis vuestro personaje (su coartada, motivaciones, personalidad…) hasta 3 horas antes de la Cena Cluedo: os lo enviaremos por WhatsApp, para que así podáis preguntarnos cualquier duda que os surja.

Si habéis elegido los Traslados de ida, no conoceréis la ubicación del restaurante hasta que vuestra llegada. Forma parte del juego. Sin embargo, el enigma se complica aún más si no habéis elegido los Traslados, ya que tendréis que adivinar por vosotros mismos su ubicación, mediante las pruebas y acertijos que os enviaremos.

No se admiten cambios ni devoluciones. Cualquier cancelación debe producirse con al menos 48h y en cualquier caso se canjeará por una Cena Sorpresa o temática programada, por el mismo importe pagado y siempre en un plazo máximo de 3 meses.

DESDE 58,00€ POR PERSONA

15 PERSONAS

APROX. 120 MINUTOS

GIJÓN (LO DEMÁS ES SORPRESa)

harry potter, invierno, 3ª película

si, desde los 6 años

*OPCIONALES