fbpx

Cena Cluedo especial Halloween

Con el Código: regalos11

El Cluedo en vivo, también conocido como Murder Party, es una variante de los juegos de rol donde todos los invitados interpretan un personaje. Se produce un asesinato y uno de los invitados interpreta en secreto el papel de asesino, mientras el resto de los participantes intentan descubrir quién es el criminal oculto. El juego está dirigido en todo momento por un actor que os guiará y estará con vosotros durante toda la experiencia, así como miembros de nuestro Staff a vuestra llegada al lugar donde se va a celebrar la Cena Cluedo.

El tiempo de la velada es la propia duración de la cena, puede variar en función al tiempo en que tardéis en encontrar al asesino, pero generalmente varía entre las 2 y 3 horas. La cena será en el reservado de un restaurante, para que nadie nos moleste y puedas dar rienda suelta a tus dotes interpretativas. El lugar lo ponemos nosotros, y hasta el día del evento será secreto (es parte del juego, si por algún motivo necesitas saberlo se dirá).

Disponemos de menús especiales si tienes alguna intolerancia o alergia y/o para vegetarianos, veganos…

Vuestro Cluedo…

Noche de Halloween

El Señor Muñoz es un magnate y un gurú de los negocios. Uno de los ciudadanos más ricos y poderosos de la ciudad; la revista Forbes calcula que su fortuna ronda los 16 mil millones de euros. Suele utilizar su poder para hacer lo que le place sin preocuparse de las consecuencias y sin la intervención de las autoridades. Ha convocado a sus amigos y enemigos a una cena muy particular… ¿con qué propósito?

    • Cena en un restaurante de calidad, situado en el centro de la ciudad; con un menú a compartir entre todos los comensales, que incluye: entrantes, primeros, postres, bebidas y café o licores.
    • Espectáculo con juego en vivo de Cluedo, siempre dirigido por un actor y por los miembros de nuestro Staff, que os recibirán a vuestra llegada.
    • *No incluye los traslados, si quieres puedes añadirlos durante la reserva. Cada taxi tiene una capacidad máxima de 4 ocupantes, por lo que podéis compartirlo. El punto de recogida tanto de ida como de vuelta es siempre el mismo.

Una vez hayas realizado la reserva os enviaremos por WhatsApp o Email para daros la bienvenida y explicaros con detalle los pasos a seguir.

En ese mensaje, incluimos un enlace para que cada uno de vosotros se registre. De esta forma podemos asignaros un personaje automáticamente.

No conoceréis vuestro personaje (su coartada, motivaciones, personalidad…) hasta 3 horas antes de la Cena Cluedo: os lo enviaremos por WhatsApp, para que así podáis preguntarnos cualquier duda que os surja.

Si habéis elegido los Traslados de ida, no conoceréis la ubicación del restaurante hasta que vuestra llegada. Forma parte del juego. Sin embargo, el enigma se complica aún más si no habéis elegido los Traslados, ya que tendréis que adivinar por vosotros mismos su ubicación, mediante las pruebas y acertijos que os enviaremos.

No se admiten cambios ni devoluciones. Cualquier cancelación debe producirse con al menos 48h y en cualquier caso se canjeará por una Cena Sorpresa o temática programada, por el mismo importe pagado y siempre en un plazo máximo de 3 meses.

DESDE 58,00€ POR PERSONA

15 PERSONAS

APROX. 120 MINUTOS

GIJÓN (LO DEMÁS ES SORPRESa)

ÉPOCA ACTUAL, CLUEDO HALLOWEEN,

MENORES ACOMPAÑADOS

*OPCIONALES