fbpx

Cena Baile

11% DE DESCUENTO - CÓDIGO: SOMOS11

¿Te acuerdas de FUROR? El mítico concurso de Antena 3 que triunfo hace algunos años.

Ha pasado ya 21 años, ¿Quién lo iba a decir eh? Desde que los sábados se viviesen como una gran fiesta para el espectador. Antena 3, consiguió un éxito arrollador y consagro a Alonso Caparros como uno de los presentadores del momento, poniéndole al mando de la guerras de sexos entre famosos de nuestro país.

¿Su formula secreta? Una mezcla entre humor y música que marcaron a muchas generaciones. Una lucha de egos entre hombres y mujeres para conseguir la victoria.

Nosotros no contamos con Alonso Caparros, ya quisiéramos, pero si contamos con un juego muy diferente, personalizado para cada ocasión… Mira las pruebas que hemos preparado:

  • “Está cantando”: se realizarán preguntas sobre la canción que está sonando y los equipos tienen que contestar correctamente.
  • “Tienes la palabra”: El presentador dice una palabra y los grupos tendrán que cantar una canción que contenga esa palabra.
  • “Letra prohibida”: los participantes cantan una canción divididos por colores y no podrán pronunciar la letra que indique el presentador, se dará el punto a quien mejor realice la actuación.
  • “Canción dedicada”: en las pantallas se mostrarán a unos personajes y los grupos tienen que cantar la canción que más identifique a cada personaje.
  • “Mi color”: A los participantes se les dará unos pompones y los animadores levantaran unas palas con un color, y tendrán que cantar aquel grupo que tenga el color del animador.

Por cada prueba correcta, el animador otorgará un minipunto, que al sumar 3, se otorgará 1 Punto. Gana por supuesto, quien obtenga más PUNTOS.

¿Te apetece una velada diferente con nosotros?

Una cena sorpresa única, con: entrantes, principales, postre y bebidas a compartir. Una copa (con o sin alcohol) para después. Dinamización con un animador durante toda la cena.

Una vez que hayas formulado la reserva te enviaremos un WhatsApp o Email para darte la bienvenida. Así podrás resolver cualquier duda que te surja.

El lugar donde se va a celebrar el evento, es totalmente secreto, si necesitas saberlo se dirá; no lo sabrás hasta el mismo día que te enviaremos un WhatsApp o Email con todos los datos. No obstante, si lo tuyo es la sorpresa hasta el último momento, puedes elegir los Traslados de ida. Así, un taxi os recogerá sin desvelaros nada de vuestro destino.

DESDE 58,80€ POR PERSONA

15 PERSONAS

APROX. 120 MINUTOS

gijón (LO DEMÁS ES SORPRESa)

baile, con música variada de todas las épocas

MENORES ACOMPAÑADOS

*OPCIONALES