Publicado el Deja un comentario

GastroRutas: Mercados gastronómicos en Madrid

Madrid cuenta con una gran cantidad de mercados de abastos que a día de hoy se han reformado y tienen un uso muy diferente ¿Conoces algunos de los mercados de Madrid?

Mercado de San Miguel

Resultado de imagen de mercado de san miguel


Este mercado está en la plaza madrileña que tiene el mismo nombre, junto a la calle Mayor. Tras la reforma se ha convertido en el mercado gourmet de referencia. En él encontrarás distintos puestos donde podrás disfrutar de unas ostras, un vermut, tapas…

Mercado de San Antón

Resultado de imagen de mercado de san anton madrid


En la Plaza de Antón Martín, en la Calle Santa Isabel, encontramos este mercado. Este mercado tiene en la parte superior una terraza-restaurante en el que tu eliges el producto en el mercado y ellos te lo cocinan a tu gusto.

Mercado de San Idelfonso

Resultado de imagen de mercado de san ildefonso madrid


El mercado de San Ildefonso se encuentra en la esquina de la calle Fuencarral con Santa Bárbara. Fue el primer mercado de abastos cubierto, de Madrid y ahora se ha convertido en el «street market food» de Malasaña por excelencia.

Publicado el Deja un comentario

¿Qué regalar estas navidades?

La navidad ya esta aquí; y vale si, quizás cada año llegue antes o al menos eso nos quieren hacer ver las grandes marcas. Todo comienza con aquello que ahora en España llamamos el: BlackFriday, «blafridai» «fridei» o como lo quieras llamar; porque en realidad no hace falta ser un buen milleniall, de manual, para saber pronunciar la palabreja. Luego llega el CyberMonday, la campaña de navidad, las rebajas… ¡Y vamos que uno se vuelve loco con tanta oferta! por no hablar de los turrones (de pistacho mi favorito) ¿Verdad?

Pues oye, haya que nos hemos puesto los chicos de Loveat, manos a la obra para traeros los grandes clásicos de la navidad. Orteras, orteras… Pero eso si, que no se le olvide a nadie: que este año tenemos una alternativa: mira al final del post…

El clásico de los clásicos. Claro que igual no tan modernillos como estos ¿Eh? Y menos mal que quedan bien ocultos bajo los pantalones. Pero sin duda, otro gran CLÁSICO de estas fiestas, es el que viene a continuación, que hasta en Primark han comenzado a venderlos, si es que por algo será.

Me ha encantado el de Juego de tronos, aunque siendo sincero poco uso le daría la verdad. Osea, el típico que jersey que «pica» y te acabas poniendo las 2 horas que estas con tu madre, para que vea la buena inversión que ha hecho. Por cierto, si os animáis a subir una foto a las redes con vuestros jerseys favoritos, no tenéis más que etiquetarnos en instagram @loveatexperience jaja

Sin duda el gran heat de la navidad y todo un cúmulo de originalidad. Aunque ahora ya no tanto, en algún que otro Bazar chino, se siguen encontrando estas maravillosas «tartas», que en realidad escodian una TOALLA o mejor dicho, una MINI TOALLA.

Como te decíamos un par de parrafos más arriba, si has llegado hasta aquí tiene su recompensa para que dejes de buscar ya el REGALAZO para esa persona tan especial. Te regalamos un 10% de descuent,o para que hagas el mejor regalo de estas navidades. Porque no hay nada como regalar una EXPERIENCIA LOVEAT, ahí va tu código promocional:

SORPRESA10