fbpx

Preguntas Frecuentes

Así funciona loveat

Descubre las Cenas Sorpresa de la mejor forma. Disfruta de una Experiencia gastronómica única con una temática muy especial que tu mismo puedes personalizar.

¿Preparado para disfrutar de una experiencia gastronómica única? Os recogeremos en taxi para llevaros a descubrir a una cena sorpresa que jamás olvidaréis: con un menú fresco y sano con los mejores ingredientes del mercado.

Como usuario lover puedes descartar y añadir cualquier tipo de comida que desees y de esta forma personalizar por completo la experiencia a tus gustos. Descubre toda la magia gastronómica de nuestras experiencias durante la cena, con los vídeos interactivos que te enviaremos.

Una cena temática es una experiencia única en la que disfrutarás en primera persona de una noche mágica y teatrilazada en función a diferentes situaciones:

  • Cenas Cluedo, con un mínimo de 6 personas tendrás que resolver el misterio mediante pistas y acertijos. Puedes reservar cuando quieras.
  • Cena Escape room, con un mínimo de 6 perosnas tendrás que encontrar la salida y la cura al virus mortal que os ha asolado durante la cena.
  • Otros eventos: cena Harry Potter, Juego de Tronos, años 80′, Speed dating… Podrás reservar en función a la fecha del Evento.
Configura tu loveat
  1. Cenas Sorpresa:
    1. Menú exclusivo con productos frescos y de temporada: entrantes, primeros, postre y bebidas.
    2. Traslados de ida.
    3. Opcionales los traslados de vuelta y cocktails.
  2. Cenas Temáticas:
    1. Menú exclusivo con productos frescos y de temporada: entrantes, primeros (a comparti), postre y bebidas.
    2. Opcionales los traslados de i/v y cocktails.
    3. Espectáculo y dinamización de la cena.
    4. 1 a 6 actores profesionales (dependiendo del número de comensales).
    5. Atrezzo y piezas necesarias para el juego
    6. Seguro de R.C.

Aproximádamente 2-3 horas.

Las cenas sorpresa incluye únicamente los traslados de ida. Las cenas temáticas no incluye ningún tipo de traslado.

Los traslados esta limitados únicamente a las zonas urbanas, por tanto quedan descartados las zonas rurales; ciudades próximas, etc. Puedes ver aquí las zonas:

Las cenas temáticas y sorpresa puedes reservarlas cualquier día.

Los eventos en cambio tienen una fecha pre-programada mensualmente.

El horario de recogida en taxi es aproximádamente a las 21:30h, llegando al restaurante a las 21:45h. Por tanto situamos la hora de inicio más o menos a las 22:00h.

*No acostumbramos a modificar los horarios, pero si lo deseas podemos tratar de hacerlo (depende del restaurante y ciudad).

No, pueden acudir menores acompañados de adultos mayores de edad. Si recomendamos en el caso de las cenas temáticas que sean mayores de 16.

Tu reserva y tus entradas

Siempre el de la persona que vaya a disfrutar de la cena. En el caso de una cena temática, solemos necesitar los datos de cada comensal, para lo que os enviaremos un enlace especial: así podremos asignaros a cada uno un personaje diferente.

En cuanto hagas la reserva recibirás por email una confirmación con tu factura (si no es así notificanoslo).

24h después o el día hábil siguiente, te enviaremos un whatsapp para darte la bievenida, donde recibirás un enlace de registro para los personajes, si se trata de una cena temática.

3 horas antes de la cena sabrás tu personaje y recibirás las entradas de tu cena, con los horarios e instrucciones.

No, basta con que los muestres en tu teléfono y podamos escanear el Qr asociado.

No te preocupes cada número de ticket o reserva va asociado al número total de comensales para los que has reservado.

Restaurantes

Descubre las Cenas Sorpresa de la mejor forma. Disfruta de una Experiencia gastronómica única con una temática muy especial que tu mismo puedes personalizar.

Por supuesto. Si tienes alguna intolerancia, alergia o alimentación especial puedes indicarlo durante la reserva.

Traslados

No, no es necesario. Quizás te lo soliciten, pero podrás mostrarlo con tu móvil.

En la dirección que hayas indicado durante la reserva: tu alojamiento, hotel…

En las entradas que te vamos a enviar viene un teléfono disponible las 24h para ti y donde podrás solicitar tu traslado de vuelta.

Cancelación y Atención al cliente

Siempre con al menos 24h. En caso de un tiempo inferior, no te aseguramos que vayas a recibir tu experiencia o tu dinero.

En caso de cancelar conforme a nuestra política, podrás recibir una Tarjeta para canjear por cualquier otra cena por el mismo valor.

 

NUNCA pasará eso. Si algún restaurante cancela la reserva NUNCA te enterarás, para eso esta el equipo Loveat.

Tras la cena, te enviamos una encuesta de valoración. Previamente puedes establecer un test en el que personalizar tu experiencia al máximo, por tanto la haremos siempre conforme a tus gusto.

Durante tu reserva tendrás un telefóno de atención las 24h, que viene reflejado en la entrada.

Durante tu reserva tendrás un telefóno de atención las 24h, que viene reflejado en la entrada.

X